domingo, 31 de agosto de 2014

SENTIMIENTO – CORAZÓN – FÍSICA DE LAS POSIBILIDADES.

Voy a explicaros como funciona el campo cuántico ya que meterse dentro de la madriguera no es nada fácil.  Nuestra mente física no quiere comprender más allá de sus conceptos lógicos, por tanto, se acomoda, sistematiza y crea su modo de defensa y zona de confort. La mente física se aferra a lo que controlamos con nuestros sentidos dentro del sistema binario  y la tercera dimensión (el cubo incorpora el volumen 3D) en que vivimos los humanos. Los axiomas actuales de las dimensiones son en lo que se basa la física para explicar nuestro mundo,  pero estos son escuetos y, por tanto,  las repuestas son escuetas.   Aunque nuestros sentidos sean un regalo que tenemos que agradecer a diario no dejen  de ser muy reducidos en la amplísima extensión del universo.

Mucho se ha hablado y se esta hablando  de la física cuántica;  la física de las partículas subatómicas; la física que nos muestra  la materia y energía son una misma cosa y están regidas por las mismas leyes. Desde Newton hasta  principios del siglo XX la visión científica del mundo era mecánica donde todo era previsible porque se basaba en “cosas” y en sus relaciones con otras “cosas”. Pero a partir de 1925 con la aceptación de la visión cuántica del universo como campos de energía cuya existencia se basa en probabilidades la cosa empieza a cambiar. Es la física  que opera el ordenador cuántico del universo donde todas las  dimensiones espacio-tiempo se superponen todas a la vez. Un universo fractal y holográfico. Donde hay cavidad para todas probabilidades y donde el observador altera lo observado.


Hay muchísima literatura al respecto, en especial desde principios del año 2000 y  la cosa no para de crecer. Obras y ensayos científicos que intentan explicar y hacernos comprender todo el poder que se esconde en un universo parcipativo.  Desde los escritos del mar muerto, la flor de la vida marcada en paredes de templos y ruinas egipcias, la cabalística judaica,  el lenguaje arcano escondido a modo de parábolas en las sagradas escrituras que intentaron transmitir la palabras de unas mujeres y hombres de diferentes culturas y países que comprendieron lo que realmente sucede.  Como  los maestros y sabios de la antigua china que explicaron el sistema binario con las polaridades  Yin-Yang y sus manifestación energética con el Qi y el campo con el Tao, hasta los científicos de principios del siglo XX que postularon las teorías de física cuántica.

El Kybalion, un libro escrito según la tradición por un  sacerdote egipcio conocido como Hermes Trimegistro habla del primer principio: EL UNIVERSO ES MENTAL.

Hacerse la pregunta y  reflexionar sobre ello es un gran paso hacia el viaje del encuentro con todos nosotros.

Aquí os dejo algo de  bibliografía. Algunos son de crecimiento personal  y otros más científicos. Si embargo,  todos ellos de un modo u otro nos desvelan la naturaleza energética del universo  y nuestras posibilidades de creación y de todos los seres. La mayoría de los libros me los he leído y los recomiendo, en especial los subrayados en amarillo por explicar más científicamente como funciona el campo cuántico o  por ser tan antiguos que ya mostraron como funciona el universo o, también por aportar una comprensión más amplia de la vida y positividad ante ella.  Recuerdo muchos más libros y autores pero no vamos a rizar tanto el rizo, sino como dije al principio intentar explicar el misterio.

El Kybalion.  Hermes Trimesgistro.
Tao Te King.  Lao Tse.
 Usted puede sanar su vida.  El Poder esta Dentro de Ti.   Louise L.Hay.  
El arte de bendecir.  Pierre Pradervand.
Las voces del desierto. Marlo Morgan.
El Secreto. El Poder. La Magia.  Rhonda Byrne.
¿Y tú que sabés?. Willian Arntz,  Betsy  Chase,  Mark Vicente.
Visualización creativa.  Richard Webster.
El Creador.  Alessandro Di Masi.
La Matriz Divina.  La Curación espontanea de las creencias.  El Tiempo Fractal.  Gregg Braden.
Atraer el amor. Carolyn Boyes.
El poder del ahora. Eckhart Toll.
Las Leyes espirituales. La ley del Amor. Vicent Guillem.
El Zoo cuántico. Marcus Chown.
La buena vida. Álex Rovira.
La biología de la creencia.  Bruce Lipton.
Atrévete  a ser tu maestro.  Suzanne Powell.
Gran Atractor de Implosión. Dam Winter.

Según mi opinión, Gregg Braden, Dam Winter y Nassin Haramein (Físico teórico, donde encontrareis en internet  muchos  videos de conferencias  suyas. La Estructura del Vacio es un video impotante.) son tres expertos que hay que conocer si o si  para entender como funciona  la naturaleza del universo y la nuestra propia.

RECOMIENDO LEER EL ARTÍCULO DE LOS “LIBROS DE GREGG  BRADEN” QUE HAY EN ESTE MISMO BLOG. En el aparecen unas claves a modo de resumen de dos de sus libros.

El universo es un campo de energía. El campo de energía es un propio contenedor consciente y participativo que conecta toda la creación. Tiene muchos nombres: Matriz Divina, Campo cuántico, el Tao, Dios,..

El campo no es local y es holográfico. Es decir, todo esta conectado con todo lo demás. Y cada parte  refleja la totalidad en una escala menor. En un “objeto” holográfico, cualquier pieza del objeto refleja el todo.  Toda información se mantiene integra, en el momento que modificamos una cosa en un lugar esa misma información se hace presente en todas partes.
El universo es una incubadora cuántica y funciona como un supla ordenador, donde todas las posibilidades suceden a al vez. No hay observador sin observado y viceversa.

Nos comunicamos con el campo a través del lenguaje de los sentimientos  y sus emociones. El campo es un puente y un espejo de las creencias que tenemos en nuestro alrededor.


“Toda la materia se origina y existe solamente en virtud de una fuerza... Debemos asumir, tras esa fuerza, la existencia de una Mente consciente e inteligente. Esta Mente es la Matriz de toda la materia"

“La ciencia no puede resolver el grandioso misterio de la naturaleza.  La razón es, que en el último análisis, nosotros   somos … parte del misterio que estamos tratando de resolver”
                                               Max Planck (1858-1947) padre de la teoría física cuántica.
   
El misterio es simplemente que TODOS SOMOS UNO. Y QUE EL OBSERVADOR ALTERA LO OBSERVADO.

Esta capacidad de fractalidad de comprimir la carga holográficamente para que una minúscula cosa represente el todo lo vemos a diario. 
Ejemplos: el ADN de nuestro cuerpo, donde el código genético se encuentra  en cualquier parte de nuestro cuerpo. En la formación de galaxias; la traslación y  rotación de los planetas alrededor de estrellas, todos los sistemas celestes orbitan dentro de otros sistemas (todo son ciclos dentro de ciclos);  movimiento de las partículas atómicas;  movimiento de las corrientes oceánicas; la filotaxis de las plantas; las flores de las rosas; la forma del brócoli romanesco; los relámpagos; la formación de las nubes, etc. Para todos estas medicines se utiliza la geometría fractal, antiguamente se la conoce como el “ratio divino” o “relación aurea”. Donde el numero Phi ( no el Pi del instituto) lo obtenemos a comparar una parte de  ^algo^ con otra de sí mismo, después de dividir ese algo de una forma muy precisa. El resultado de la comparación es el resultado o ratio.


La ciencia es un lenguaje, uno de los muchos que describe al universo, a nosotros mismos y a nuestros cuerpos, y cómo funcionan las cosas.


Aquí entra en juego,  el trabajo realizado por Nassim Haremein y sus estudios sobre el átomo y el vacio; al demostrar como se comporta la energía y la estructura del vacio. Investigaciones que explican como la  figura de “flor de la vida” de 64 esferas  se proyecta apareciendo la estructura del tetracubo que es el propia forma del universo o del vacio.


Hoy en día la física cuántica nos demuestra que no existe una materia como tal, toda materia existe por una fuerza y detrás de esa fuerza existe  una mente consciente. Las partículas son conscientes. Se comportan diferentes cuando hay algo que las observa. (Fenómeno conocido en física como “el problema de la medición”).  Realmente aunque notemos las cosas solidas las partículas  no se tocan,  se mantienen “juntas” por campos de energía que las atraen y las hacen  vibrar.

¿Entonces cómo puede algo que no es sólido (átomos) crear un mundo  de solidez?

En fin, al ser el universo un contenedor consciente toda la información y posibilidades están intrínsecamente en si mismo. Por ello, solo tenemos que descargar la información. Platón hablaba de la capacidad de  reminiscencia; solo tenemos que recordar.
Todos los seres lo hacen reciben la información necesaria para su nacimiento, desarrollo y muerte. TODOS ESTAMOS CONECTADOS AL CAMPO.


Aquí empieza el juego:

Si el universo es consciente, es holográfico y no mandamos la información porque simplemente se hace presente en el mismo instante  y todo lo que sentimos, todas las posibilidades existentes en el universo ya están presentes en el campo.

¿Cuál es el lenguaje para comunicarte con él?
¿Porque sabiendo cual es el lenguaje no conseguimos alterar las partículas subatómicas para que sucedan nuevos acontecimiento?

La realidad es una vibración  dentro de un rango de frecuencia de la tercera  dimensión en  la que estamos. Nuestro cuerpo, sentidos  y mente racional descodifican esa vibración de forma solida.


El espectro lumínico se presenta a modo de frecuencias, estas pueden ser longitudes de onda corta o larga y  se  miden en hercios HZ. 

A mayor longitud de onda (mayor espacio entre cresta y cresta de la onda)  la vibración es más baja. Por lo tanto, una frecuencia con menor número de hercios HZ.

A menor longitud de onda (menor espacio entre cresta y cresta de la onda) la vibración es más alta. Por lo tanto, una frecuencia con mayor numero de hercios HZ.




Nuestro corazón esta cargado electromagnéticamente (sino no serian posibles los cardiogramas de los hospitales). Tiene un campo electromagnético donde se genera un toroide. El toroide es la forma en que circula la energía generando un espiral y su caduceo. En este caso lo llamamos el caduceo del corazón.  Este proceso es el modo natural en que se redistribuye la energía; generando en el centro lo que se conoce como “energía punto cero”.


 

                                   Imágenes del toroide, su caduceo y campo de energía en el corazón. 

El lenguaje para comunicarte con el campo, el lenguaje que entiende el campo es el sentimiento.

Al tener sentimientos de felicidad generamos más fuerza en el campo magnético del corazón y transmitimos fuera de nuestro cuerpo las longitudes de onda de tal sentimiento. A mayor amor más vibración.
Es ahí donde según los experimentos realizados alteramos las partículas subatómicas y atraemos las cosas a nosotros; la conocida ley de la atracción. Sin embargo, no solo atraemos cuando nuestros sentimientos son de gozo y felicidad sino en todo  momento ya que el corazón siempre esta generando energía por el proceso del toroide.  El sentimiento es el resultado de lo que pensamos y la emoción que ponemos al respecto y tal sentimiento tiene su frecuencia, una frecuencia que nos ayuda a descargar información del campo cuántico donde existen todas las posibilidades.”Pide y se te dará”  Sentimientos buenos resultados buenos; sentimientos malos resultados malos.

Como aparece en el libro La Curación espontanea de las creencias, pág. 93: “cuando unimos los pensamientos de nuestra mente con el poder de las emociones que emanan de los centros de energía inferiores (los tres últimos chacras principales), creamos sentimientos.”
Un pensamiento sin sentimiento es una semilla que no va a germinar.

Pero, ATENCIÓN para que las proyecciones de nuestros sentimientos tengan resultado debemos sentir como si ya hubiera ocurrido. Actúa y compórtate como si el deseo ya habría ocurrido. No es fácil comportarse y sentir que tenemos algo cuando  nuestra mente física sabe que no es así. Es aquí donde aparece nuestra fuerza creadora. La fe que hace mover montañas y se proyecto por el campo energético del corazón. Es aquí donde nuestras creencias limitantes y las del colectivo social en que vivimos puede obstaculizar el proceso de creación. 


          Grafico del libro:  La Curación espontanea de las creencias.  Gregg Braden.


No conseguimos alterar las partículas subatómicas para que sucedan nuevos acontecimientos deseados  a causa de las creencias limitantes.

Sencillamente por las creencias que tenemos arraigadas en el subconsciente marcan lo que aceptamos como real e irreal en la vida. ¿Cómo voy a creer en el deseo de algo que no tengo? Que es posible o no experimentar una cosa u otra.
En todo momento enviamos información al campo cuántico y la mayoría de ella sin darnos cuenta a causa de nuestras creencias que operan positivamente o negativamente en nuestra vida. Debemos practicar la introspección para  llegar a reconocer las creencias que nos benefician y limitan; potenciar las primeras y substituir las segundas. La meditación es una gran herramienta para ello y puede que la mejor e única verdadera.

Recuerda que la energía que genera el corazón siempre funciona y expande nuestros sentimientos que vienen de nuestras creencias, sean las que sean. Por tanto, hay que saber proyectar para saber atraer.


Dam Winter tras sus investigaciones concluyó que  el efecto de ordenación coherente  de los armónicos  del corazón (estados medibles científicamente)  en los momentos de compasión o amor causaba una repercusión en el trenzado del ADN.  Es decir, que las emociones afectan directamente a  nuestra genética.

REFLEXIÓN SOBRE FRASES.

Cuantas veces escuchamos de la gente y  a nosotros mismos palabras y frases que no nos ayudan; expresiones arraigadas en el subconsciente que se transforman en creencias limitantes. LAS PALABRAS Y EL SENTIMIENTO QUE LAS ACOMPAÑA TIENEN MÁS FUERZA DE LO QUE NOS IMAGINAMOS.
-Tener que…
-Deber que… (Mejor decir poder, porque lo tengo).
-Me hago viejo (Siempre que se diga a modo limitante).
-Esto no es para mí.
-No tengo tiempo. (El espacio-tiempo no es lo que parece).
-Es imposible (Es una expresión horrible)
-Decir:   “de nada”  (Todo tiene un esfuerzo y atención.  Mejor decir : “ ha sido un placer”).
-En la zona donde vivo se suele escuchar la expresión  “Ya te apañarás”.  (Es muy fea).

RESUMEN:

-Todo el universo esta conectado por una red o campo de energía e información consciente.
-Los sentimientos son  el lenguaje que entiende el campo. Deben ser carentes de ego y juicio.
-Siempre estamos creando, somos creadores por naturaleza.
-Las creencias se expresan en el corazón proyectado ondas eléctricas y magnéticas que interactúan con el mundo físico.
-Siéntete y compórtate  como si el deseo del sentimiento que proyectas ya hubiera ocurrido.
-Acepta la experiencia que recibas  como valida y no la juzgues si no es como el deseo inicial. El campo sabe muy bien lo que hace.
-Saber la teoría  no es garantía de existo  porque la mente  subconsciente posee la mayoría de creencias que marcan nuestros patrones de vida y limitaciones.
-Las estructuras de las creencias programan el ADN y el ADN modifica nuestra realidad.
-La meditación nos ayuda a comprender nuestra naturaleza y creencias.
-No hay realidad física como tal. La única cosa real es tu experiencia y el sentido que le das.
-Hay que dejar de insistir de  que las cosas tengan lógica. No te agarres a que las cosas vengan de un modo concreto y lógicamente.  Permite que tu Ser Superior te guíe.
-“El sentimiento es la oración “.
-Investiga y siente por ti mismo, se tu mismo el cambio que quieres en el mundo.



El ESTABLISHMENT  “lo políticamente correcto” le interesa que no se hable de estas cosas.

Todas las universidades de prestigio saben que se puede ver y medir   electromagnéticamente el aura y que cuando morimos, el campo eléctrico, o lo  que llamamos vida, sale  del cuerpo.Todo para que no sepamos ni utilicemos el potencial creador, amoroso  y sanador que todos tenemos por ser sencillamente seres energéticos. Seres de luz en evolución hacia el objetivo común de amor incondicional.

No dejemos nunca de hacernos preguntas o terminaremos siendo sus sirvientes.

Lo que creemos que nos representa como humanos no nos representa en absoluto. Y lo que nos representa y  lo que realmente somos esta ahí, en las estrellas. En el universo holográfico.

Es como el “asunto” de la Cruz: Lo que menos representa a Jesús es la Cruz.



Espero haber ayudado y no complicar más la cosa.
Quiero terminar agradeciendo al universo, a vosotros, a mi mismo y con una frase del poeta Rumi:


“NOSOTROS SOMOS EL ESPEJO, Y EL ROSTRO REFLEJADO EN EL ESPEJO.   NOSOTROS SOMOS LA DULCE AGUA FRÍA Y LA JARRA QUE LA VIERTE”.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario