EVENTOS REALIZADOS






 
           








Os espero en la próxima CHARLA sobre "Medicina Tradicional China
en Álcala de Xivert el día 27 de septiembre a las 17:30 horas. 
Dirección: C/ Juan Barceló nº 17 (salón de Cajamar).





HABLAREMOS  de sus técnicas terapéuticas más utilizadas como son la Acupuntura, Alimentación energética Auriculoterapia, Moxibustión, Ventosas, Fitoterapia y como nos pueden ayudar para tratar enfermedades y recuperar el equilibrio de la SALUD.
  
En esta charla no se viene solo a escuchar porque lo importante eres tú y el objetivo es no dejar de hacerse preguntas. Por ello, te animo a que me consultes las dudas que puedas tener y hableremos sobre el mejor camino a seguir. 
Con lo cual, si te duelen las rodillas hay siempre un por qué y una relación más amplia con otras partes del cuerpo que se pueden TRATAR.


Entre mis ideas estará celebrar varios talleres próximamente pero no dudéis que vuestras propuestas son muy importantes para mí.
(Más abajo encontraréis los puntos que trataremos en el taller).


Es una medicina que tiene como finalidad preservar y recobrar la salud, basado en el concepto de equilibrio y armonía. Con más de 4000 años de antigüedad se considerado uno de los saberes más antiguos del ser humano conocido ancestralmente y actualmente más investigado.

En la charla explicaremos en que consiste y su modo de entender la salud y la vida. Comprender la función de la energía vital (Qi) en nuestros cuerpos y como regula los órganos vitales a través del Yin-Yang es esencial para nuestro bienestar.
En la concepción china todos los fenómenos existen por su interacción y participación en el “patrón armónico del universo”.







ZENTRO es un lugar de encuentro donde desarrollamos actividades grupales de todo tipo como Conferencias, Cursos, Talleres, Seminarios, Danza, Artes Marciales, Técnicas de Relajación, etc.
Geográficamente nuestra comarca está alejada de grandes centros urbanos, donde no es fácil acceder  a todo tipo de actividades. Somos el embrión de un proyecto de mayor envergadura donde asistentes, maestros y conferencistas, confluyan en un permanente intercambio de saberes para una mayor calidad de vida.




La templanza


La Templanza es un espacio cultural situado en Peñíscola, junto al Mediterráneo, en la costa castellonense del Baix Maestrat. Un lugar ideal para las vacaciones, tanto veraniegas como invernales, pues gozamos de un clima ideal durante todo el año. Un pueblo tranquilo para los amantes de la lectura y la tranquilidad.
A La Templanza puedes venir a leer cualquiera de nuestros libros, mientras lees puedes tomarte un café o un refresco. Puedes venir con tus amigos a probar nuestros juegos de mesa, o si lo que necesitas es conectarte a Internet puedes usar nuestra Wifi.
Para la gente inquieta, solemos hacer talleres, conciertos, lectura en grupo, tertulias, rondas de ajedrez, documentales y otras cosas.
Si necesitas alojamiento cuando vengas no dejes de informarte en Nuestro Blog.


Más información
Espacio cultural, cambio de películas y comics. Venta de vinilos, libros y decoración. 
Cerramos los Miércoles.
Descripción
La Templanza es una tienda de segunda mano orientada a la actividad cultural, entre nuestros productos se pueden adquirir libros, vinilos, Dvds y comics que otras personas ya han disfrutado y que puedes cambiar por un precio muy reducido por otras de estas cosas que ya no quieras. Igualmente tus dvds vistos serán tu herramienta de cambio para acceder a variedad de películas y documentales que encontrarás en nuestro rincón cultural. Ven a visitarnos y ojea el material. Seguro que encuentras algo que valdrá la pena.
 












TALLERES



PROYECCIONES - OBRILSULLS







No hay comentarios:

Publicar un comentario