viernes, 2 de enero de 2015

NUEVO ORDEN MUNDIAL

ALGUNOS DICEN QUE ES PARANOIA Y QUE TODO LO QUE SE DICE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO ES POSIBLE.
COMO SI NO HEMOS HECHO CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, MASAGRADO PUEBLOS Y ALDEAS PERDIDOS EN SELVAS Y DESIERTOS, FABRICADO VIRUS, BOMBAS, ARMAS, MATADO ESPECIES ANIMALES. Y TODO PARA DEFENDERNOS DE LOS INVASORES, LAS CRISIS,…
DE LO ÚNICO QUE TENEMOS QUE DEFENDERNOS ES DE LAS MENTIRAS Y DE QUIENES LAS PROMUEVEN: EMPRESARIOS, MONARCAS, SOCIEDADES, MINISTERIOS, POLÍTICOS, MILITARES, POLICÍAS, INSTITUCIONES,…
PARANOIA ES PENSAR SI ME COMPRO UNOS ZAPATOS ASÍ O ASAN, GORRA DE VISERA PLANA O REDONDA, GAFAS DE PASTA O DE METAL, PILOT O STAEDTLER, ETC; CON ESTO NOS TIENEN DISTRAÍDOS.

AL SISTEMA LE GUSTAN DOS COSAS: 
1) TIENDE A SEPARARNOS PARA CONTROLARNOS: BLANCOS O NEGROS, TRABAJADORES O PARADOS, BARÇA O MADRID, FUNCIONARIOS O AUTÓNOMOS, ESPAÑOLES O FRANCESES, DERECHAS O IZQUIERDAS, DE BENICARLÓ O VINARÒS,….
2) HACERNOS CREER QUE NO HAY PROSPERIDAD PARA TODOS. El pretexto para invadir, guerrear, robar, matar,… MENTIRA. 
LO QUE NO HAY ES SUFICIENTE RIQUEZA PARA AQUELLOS QUE PIENSAN QUE DEBEN CONTROLARLO TODO PORQUE EL PUEBLO ES ESTÚPIDO Y NO SABE NADA DE NADA.

MÉXICO EN AMÉRICA Y ESPAÑA EN EUROPA SON PAÍSES PILOTO EN UNAS NUEVAS MEDIAS DE ORDEN MUNDIAL: TRANSGÉNICOS, EDUCACIÓN,…
DESPUÉS DEL ATAQUE DE FALSA BANDERA DE LAS TORRES GEMELAS EMPEZARON A RECORTAR LIBERTADES CON LA ESCOSA DE VIGILAR LA ENTRA Y SALIDA DE SUPUESTOS TERRORISTAS.

DESDE EL 2007 NO TENGO TELEVISIÓN, CON ELLA NOS ENGAÑAN. LA ÚNICA VERDAD DE LA tv ES QUE LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN QUE NOS OFRECEN.

QUE NO NOS CALLEN POR FAVOR;  ESO ES SER VALIENTE.
Y NO DEJAR NUNCA DE HACERSE PREGUNTAS O EL SISTEMA NOS TIENE COGIDOS POR LOS ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario