domingo, 20 de julio de 2014

Libros de Gregg Braden

Gregg Braden es un autor fundamental. Investigador de referencia mundial que explica maravillosamente como funciona la física de las posibilidades y el universo. Todas sus obras se apoyan en pruebas y experimentos realizados por científicos-visionarios-pensadores y por haber realizado viajes alrededor del globo buscando respuestas a todo aquello que esta delante de nosotros pero no queremos ver. En fin, como dice El Kybalion de Hermes Trimegisto en su primer principio “EL UNIVERSO ES MENTE”.

Os recomiendo leer tres obras y en este orden ya que al ser el orden cronológico también es el orden en que podemos ir integrando conceptos.

La Matriz Divina, La Curación espontanea de las creencias y Fractal Time.

Mola mucho entender el universo holográfico y como la física cuántica o física de las posibilidades y las partículas subatómicas funcionan por longitudes de onda. Todo son diferentes longitudes y frecuencias de onda (todo tipo de material o mineral, colores, sonidos, vegetales, animales, todas las civilizaciones y pueblos del universo, PENSAMIENTOS,…). Como dice la Medicina china “Todo es Qi en sus diferentes formas y transformaciones” El Qi ,pranan, orgón, éter, energía, biocampo, etc; es la sustancia inmaterial de la que sirve el “ Campo”, el campo cuántico, la matriz, la red, el universo, conciencia global, dios para crear y conectarse con todo y todos. Donde su único objetivo es la conexión. Una conexión cuya esencia fundamental es el amor incondicional por el simple hecho de que todo es uno. Este es el pensamiento, pregunta y respuesta cósmica total y nuclear de todo lo pensable.

La física newtoniana es reduccionista y errónea. Newton decía que lo que pasa aquí también tiene que suceder fuera del planeta Tierra. Por tanto, son leyes universales.
Mentira, lo que sucede aquí según nuestra comprensión de la materia - espacio -tiempo nos ofrece unas posibilidades pero al abrir el corazón“sentir”-consciencia conectamos con el “Campo”; un universo consciente que se suma a las conciencias de todo lo cognoscible del universo y nos ofrece todo. Es por eso que se dice “todos somos uno” ESTO ES FÍSICA PURA, ES LA VERDAD ÚNICA Y PURA. Los avatares, pensadores, genios y genios incomprendidos llevan muchísimos años diciéndonoslo, como las civilizaciones antiguas y todos los seres de luz, entidades. o como queráis llamarlo.

Es muy arrogante pensar que solo estamos nosotros.
Si sólo creemos en nuestra lógica hiper reduccionista nos perdemos muchísimas cosas.
NUESTRA CONEXIÓN CON EL CAMPO ES LA ESENCIA DE NUESTRA EXISTENCIA.
-----
De los otros dos libros  os paso las claves que aparecen en el libro a modo de resumen realizado por el autor.







1 comentario:

  1. Muchas gracias. con 12 libros escritos, es difícil elegir con cuál comenzar a leer a Gregg...

    ResponderEliminar